viernes, 17 de octubre de 2014

Álbum NaturalBook



El nuevo álbum ya ha llegado!!
Estoy encantada la verdad, porque lo poquito que lo he podido enseñar tanto algunos amigos, como algunas parejas, quedan maravillados con el.
Yo, personalmente, me enamore en cuanto lo vi! Mucho, mas bonito, mas sencillo y natural, mucho mas elegante, pesa súper poquito y eso hace que sea muy manejable a pesar de sus 100 paginas! su interior también es sencillo, pero hace que cada fotografía coja un especial interés.
La carátula para guardar el pen donde os entrego las fotos, no se queda a tras, es totalmente a juego! aunque, estoy a la espera de recibir el pen y una cajita de madera, para guardar el pen y espacio para fotografías en papel y así poder obsequiaros con algunas fotos impresas de los momentazos de vuestra boda!
Os dejo con alguna foto, que no me he podido resistir a hacer.