viernes, 30 de agosto de 2013

Servicios Fotográficos

BODAS
Un equipo especializado en capturar todos los momentos mas importantes del día de tu boda. Un estilo fotoperiodistico pero sin perder la magia y la espontaneidad del momento. Damos un toque único y divertido, dejando de lado los posados y centrandonos en vuestro propio estilo.
Contamos con Photocool, fotos de pre-boda y pos-boda, unos álbumes espectaculares para guardar el recuerdo de ese gran día, al igual que lo libros de firmas, creados exclusivamente para cada boda, sin que haya dos libros iguales!

INFANTIL: BEBES Y NIÑOS
book para los recién llegados a la familia, unas fotos con las que se os caerá la baba de ver al pequeñín haciendo sus primeros gestos en sus primeros días de vida o con unos cuantos meses o incluso con algunos añitos cuando mas trastos están hechos, vamos que será un recuerdo estupendo para vosotros y para ellos cuando sean ya mayores.    

EMBARAZADAS
Porque el cuerpo de la mujer el bello tanto y mas estando con una gran barriga. a mi me resulta precioso! tenéis una mirada brillante cuando os acaricias la bariguilla y estáis GUAPISIMAS! así que es una delito que no aprovechéis para dejar constancia de ello para el futuro!  Sesiones naturales, en casa o en estudio, pero siempre dando la mejor de las confianzas para que os sintáis bien frente a la cámara. Bueno y también en algunas fotos saldrán los papas del futuro retoño, va!

BOOK
Para modelos, actores, músicos o simplemente porque quieras hacerte unas bonitas fotos donde salgas ESPECTACULAR! Maquilladoras y estilistas estarán a tu disposición para sacarte el mayor partido.

FOTOS BOUDOIR
Boudoir proviene del francés y significa "tocador" y son fotos intimas pero súper bonitas! no penséis en algo grotesco o que se pueda censurar!  Son unas fotos donde sacaras tu lado mas sexy pero con un estilo mas natural.  Estas sesiones se están poniendo muy de moda para regalar a las parejas incluso las novias para sus futuros esposos! pero bueno no hace falta que tengas pareja para la tener la excusa de hacerte estas fotos, a todas nos gusta vernos guapas y sexy para nosotras mismas.

MODA
Editoriales, Pasarelas, Catálogos comerciales, Catálogos publicitarios, fotos de joyería.

RETRATOS
Quieres tener unas fotos de retrato con una imagen mas seria o artísticas? este tipo de fotos las prefieren personas ejecutivas o altos cargos en empresas para dar una mayor seriedad e imagen de éxito para sus clientes o futuras empresas.
Pero no solo un retrato sirve para este sector, puedes querer esta sesión para regalar a tus hijos o nietos. También incluimos aquí las fotos de familia.

EVENTOS
Cualquier tipo de reportaje para eventos para empresas y privados.  Congresos, fiestas de empresas y privadas, Conciertos y presentaciones de productos, empresas o locales. fotoperiodismo en general.